Rúbrica para alumnos creativos
Agradecemos tu interés en participar dentro de LINK. A continuación te presentaremos la rúbrica que deberás cumplir para que tu proyecto ya sea producto, servicio o sistema, forme parte del repertorio link y así puedas obtener los beneficios que LINK brinda.
No olvides especificar y traer los siguientes requisitos:
1. No. de integrantes:________________________
2. Nombre del proyecto: ______________________________________
3. Especificar tipo de proyecto:
Producto
|
Sistema o Servicio
|
Software o Tecnología
|
4. Especificar categoría:
Iluminación
| |
Mobiliario
| |
Juguetes
| |
Transporte y movilidad
| |
Textil o Vestuario
| |
Salud/Belleza
| |
Arquitectura
| |
Decoración
| |
Multimedia
| |
Herramientas/Utensilios
| |
POP
| |
Electrodomésticos
| |
Joyería
| |
Servicio
| |
Alimentos
| |
Software o Tecnología (programa/código)
| |
Otro (especificar)
|
5. Requerimientos:
1. Descripción del proyecto en una cuartilla en español e inglés
2. Descripción del proyecto en un párrafo
3. Carpeta de proyecto o Brief
4. Renders, imágenes o fotografías (no más de 10 en total)
5. Planos (con revisión de un experto)
6. Modelación paramétrica
7. Otros (a especificar de ser necesarios de acuerdo al tipo de proyecto)
7. Otros (a especificar de ser necesarios de acuerdo al tipo de proyecto)
6. NOTAS ACLARATORIAS
- A las empresas sólo se les enseñará la abstracción en un párrafo y una imagen
- Link! No hará ningún tipo de modificación una vez entregado el proyecto
- Link! Evaluará cuánto el valor del proyecto. Después se juntarán al alumno y al empresario y habrá un acuerdo entre ambos para determinar el precio y proceder con las negociaciones de compensación económica. Las dos partes deberán firmar de acuerdo.
- La compensación económica está sujeta a negociaciones de parte del alumno proveedor del proyecto y la(s) empresa(s) interesadas, sin embargo, se proponen los siguientes porcentajes como punto de partida.
Del 100% que la empresa pague a Link!, se desglosarán los siguientes porcentajes como compensación a las diferentes partes:
- Alumno proveedor de proyecto 40 %
- Costos de operación de Link! 50 %
(comprende honorarios, juntas, consultores externos, servicios, etc.)
- Fondo de becas FEITESM 10%
- En cuanto a términos legales de propiedad intelectual, aplicaremos la licencia de Atribución, salvo excepciones se podrán utilizar otras licencias.
- Todas las licencias serán mostradas al alumno estas son:
1. Atribución - no derivadas
2. Atribución - no comercial - no derivadas,
3. Atribución no comercia – derivadas
4. Atribución no comercial - licenciamiento recíproco
5. Atribución licenciamiento recíproco
No hay comentarios:
Publicar un comentario